lo he hecho yo

lunes, 19 de octubre de 2009

y sobre mis creaciones para este Lunes

Este post está dedicado a mi papá que hace tiempo me preguntaba sobre las cositas que había hecho en pulseras y aretes.
Son las pequeñas joyas de la corona , jajjajaja. Bueno a mi que no me gusta el oro ni las cosas caras puedo ser feliz con la plata y la fantasia!!! Así que si pensaban mandar diamantes a mi casa..... nop..... no lo intenten jojojop =).
Todo lo de bisuteria es facil de hacer solo es cuestión de que compren sus pinzas: las de cortar , (yo pedía a mi abuelo las de precisión), las de punta redonda que no tengan esa especie de aritos que dejan horriblemente marcada la plata y otras pequeñas pinzas que sean utiles para tomar lo que esten cerrando o torciendo con las pinzas de punta redonda (vaya ni yo me entendi!!!!).


El juego de la segunda foto es de una hermosa piedra llamada Calcedonia Azul o morada que encontré en una tienda de piedra semipreciosas. Espero y les gusten.

Saludos. =)

1 comentario:

  1. estan muy lindas guau parece que tienes talento con la bisuteria a mi como que no se me da mi amiga de princesas dormidas trato de ayudarme un poco a entender pero un ñlio me quedo con los amigurumis.
    besitos Nicky

    ResponderEliminar

han dejado su huella aqui