lo he hecho yo

miércoles, 12 de agosto de 2009

Un cuadrito para la primera foto del bebé


Todo empezó cuando entré a la pagina de internet de una tienda llamada Fantasías Miguel , que en materia de labores es como mi sueño hecho realidad, venden toda clase de materiales y dan clases de todo tipo de labores, afortunadamente encontré una tienda cerca de la casa de mi suegra y pues ….sueño con ir a asomarme a su hermoso aparador!!! Jajajajaja
En una de esas estaba cuando me percaté que se podía hacer un cuadrito de bienvenida para bebé y como no dispongo de mucho tiempo para tomar clases y eso, compre el material y me dije ¿Por qué no? Ya había tomado clases de pintura de cerámica para principiantes ,algo se me ocurrirá . El resultado final fue….

Cabe aclarar que el destino final del cuadro cambió cuando llegó el 10 de mayo, pues que hacer con poco presupuesto y muchas ganas de regalar a dos mamás ( Angelita y Cruzita) y sin el afán consumista que envuelve ese hermoso día, del que por fin soy parte (sììì mi primer regalo llegó!!) así que elaboré otro parecido y voala el regalo ideal. =) Solo agreguen la foto del hermoso retoño y verán como nunca cae mal.
Aún tengo otro porta retrato que pintar, este sí para la bebé pero es más elaborado: