lo he hecho yo

lunes, 19 de octubre de 2009

y sobre mis creaciones para este Lunes

Este post está dedicado a mi papá que hace tiempo me preguntaba sobre las cositas que había hecho en pulseras y aretes.
Son las pequeñas joyas de la corona , jajjajaja. Bueno a mi que no me gusta el oro ni las cosas caras puedo ser feliz con la plata y la fantasia!!! Así que si pensaban mandar diamantes a mi casa..... nop..... no lo intenten jojojop =).
Todo lo de bisuteria es facil de hacer solo es cuestión de que compren sus pinzas: las de cortar , (yo pedía a mi abuelo las de precisión), las de punta redonda que no tengan esa especie de aritos que dejan horriblemente marcada la plata y otras pequeñas pinzas que sean utiles para tomar lo que esten cerrando o torciendo con las pinzas de punta redonda (vaya ni yo me entendi!!!!).


El juego de la segunda foto es de una hermosa piedra llamada Calcedonia Azul o morada que encontré en una tienda de piedra semipreciosas. Espero y les gusten.

Saludos. =)

JUGUETES MEXICANOS


No entiendo por que ya nadie juega con los muñequitos mexicanos y hechos a mano... bueno esta bien si lo entiendo... producción en masa... juguetes super inovadores...globalización... ¿Quien podría competir con ello?.
Aún así nadie le quita su encanto a las monerias que hacen los artesanos con los juguetes de madera....los adornitos de papel maché. Así que he decidido empezar mi colección de ellos. Aqui les muestro mis fotitos de los que abriran ese espacio:

Aqui los que al apretarles el boton de abajo de pronto parecen decir : Feliz...... Aburrido....Feliz.... Aburrido. =)