lo he hecho yo

lunes, 19 de octubre de 2009

JUGUETES MEXICANOS


No entiendo por que ya nadie juega con los muñequitos mexicanos y hechos a mano... bueno esta bien si lo entiendo... producción en masa... juguetes super inovadores...globalización... ¿Quien podría competir con ello?.
Aún así nadie le quita su encanto a las monerias que hacen los artesanos con los juguetes de madera....los adornitos de papel maché. Así que he decidido empezar mi colección de ellos. Aqui les muestro mis fotitos de los que abriran ese espacio:

Aqui los que al apretarles el boton de abajo de pronto parecen decir : Feliz...... Aburrido....Feliz.... Aburrido. =)




1 comentario:

  1. Hola Poly! Yo también tengo una jirafita de esas! y un leoncito. Es muy divertido ver cómo se desvanecen jaja. Te mando muchos saludos!

    ResponderEliminar

han dejado su huella aqui