lo he hecho yo

lunes, 27 de julio de 2009

Pollitos de bienvenida para el bebé.


Visitando diferentes paginas en la internet valla que encuentra uno de todo…literalmente, nunca creí encontrar blogs de personas con mis mismas aficiones de hacer labores, de tejer y esas ñoñadas que acostumbro, pero Dios es grande y para todos hay gustos.
En esos recorridos por diferentes blogs, a los que ahora soy asidua visitante, encontré el mundo mágico de los amigurumis y me enamoré (por segunda ocasión o tercera , la primera fue de mi marido, la segunda de mi hija y ahora de los amirugumis, jajajaja). Encontré unos pollitos súper fáciles de hacer y me animé, es la primera vez que tejo solo en medio punto, no supe bien para que ocupan los marcadores y que alguien me explique si el tejido va en espiral o en cada vuelta de cierra con punto desplazado!! Pero bueno fuera de esos ligeros problemas técnicos los pollitos quedaron así……. Y lo curioso es que ninguno me quedó con el mismo rostro, estoy pensando en comprarles su pequeño corral de madera que vi y meterlos en una camita de naturaleza seca.

hola de nuevo

Hola!!! Se que ya me había tardado muchísimo en escribir pero cuidar a una nena es una labor titánica!! Ser madre de tiempo completo literalmente significa de tiempo completo!!!jajajaja.
Aún así he estado realizando distintas labores en mi hogar que deseo compartir con ustedes, quien sabe a lo mejor se animan, tal vez no son las mejores o correctas técnicamente hablando pero me han funcionado bien para lo que las deseaba.
Espero les agraden.