lo he hecho yo

martes, 20 de octubre de 2009

martes de tejido

Hola!!Aqui les muestro en lo que estoy trabajando ultimamente es un torerito que va a la cintura, es color uva y lo estoy tejiendo en hilaza, las instrucciones son sencillas y ahí van:

Parte de atras
1. Tejer una cadena del ancho de su espalda. (midanse jajaja)
2. tejer 10 cm de medio punto
3. Tejer 10 cm de punto fantasía que es así: inician la vuelta con 2 cadenas, tejen un medio punto y en el siguiente punto tejen tres macisos y cerrarlos juntos, en el siguiente hacen un medio punto y repiten ....medio punto, tres cerrados juntos , así, la siguiente vuelta la hacen toda de medios puntos y continuan así , una vuelta con la puntada de fantasía y la otra solo de medio punto (NOTA: Es importante que los macisos los cierren juntos y no por separado por que si lo hacen aumentaran el numero de sus puntos y no quedará la puntada que se parece a una bolita de granizo).
4. aumentar de cada lado 5 puntos y continuar tejiendo hasta que tengan de largo lo que mide de sus hombros a su cinturita de gallina =).

Me tengo que ir ... ya luego les dire como hacer el delantero... solo dejen que yo lo descubra.

Por cierto no tejan flojo en mi tejido se nota que la primera parte la hice muy floja y la puntada no lucía ....pero ni modo así me lo pongo .

Saludos

1 comentario:

  1. igual te ha quedado muy linda a pesar de los puntos flojos que pena que yo con las dos agujas me estoy desentendiendo hace un buen tiempo siempre iniciaba chalecos que nunca terminaba y al final quedaba tirado por ahi inconcluso o lo desarmaba y hacia bufanda, gran error ahura la podria ocupar en mis gumis.
    bueno besitos Nicky

    ResponderEliminar

han dejado su huella aqui