lo he hecho yo

lunes, 24 de agosto de 2009

Sweater para perro sin un patrón


En mi locura por comprar estambres para bebé compre uno que se veía muy bonito cuando aún era una hermosa bola de estambre, pero oh desilusión cuando empecé la primera chambrita, los colores eran horribles y sobre todo poco adecuados para un bebé!!! Y que hacer con un material así sin desperdiciarlo? Me dije…porque no!!! Chipote necesita un sweater tejido por estas hermosas manitas, vague por muchos blogs y no encontraba algo fácil de hacer o los patrones estaban en inglés y una cosa es saber decir oh yeah a poder traducir un patrón de tejido, Y el prometido patrón para chihuahua nunca llegó de parte de mi amiga que sí tenía uno.

Un día me desperté pensando que no había de ser tan difícil con gancho ya que el tejido va para donde uno le va añadiendo aquí y acá y…….listo, jejeje. Así fue como Chip obtuvo su súper colorido sweater del estambre que nadie quiere. A continuación unos acercamientos 3D al ridículo perro =).
Cabe aclarar que hubo un momento en que no supe como ajustar el tejido para que quedara mas pequeño así que cosí una cadeneta y la pasé entre los macizos para cerrar y abultar un poco el tejido y la capa tiene cosido un resorte para que el perro no se pudiera quitar solo el sweater.

3 comentarios:

  1. Que bonito perro!! y su sueter, quedo relindo!!!
    saludines =)

    ResponderEliminar
  2. este bello tu perro!!! y con su sueter mas... =D

    ResponderEliminar
  3. esta hermoso si me puede pasar mas imagenes porfa

    ResponderEliminar

han dejado su huella aqui