lo he hecho yo

sábado, 23 de enero de 2010

Las brochas para Una manita de tigre??....la triste historia del guarda brochas que se deforma!!!

Les muestro lo que he hecho ultimamente y sea dicho que de plano no me sale el fieltro...no importa la paciencia con que lo intente.
Y como han de notar una vez que termine la bolsa para guardar mis brochas de maquillaje (un poco chueca por que la maquina de cocer debe tener vida propia) y la llene...se deformó toditaaaa!! Bueno ni modo, que así la usaré y de plano haré mi guarda ganchos de tejer aunque me quede igual.


xoxoxoxxoxox

5 comentarios:

  1. A mi me parece que ha quedado mas que bien! Yo en lo personal siento que cuando estan un poco mas pa' aca que pa' alla es cuando se ven mas 'hechas con amor' o no?

    Asi que vamos por la de los ganchos!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Sí Poly, hazte la de ganchos, son muy funcionales, a mi me regalaron una, sólo que de afuera tiene tela y por dentro es de fieltro, y tiene una tapita (tambien de fieltro) que me sirve para guardar agujas de canevá o alfileres, yo la ando cargando todo el tiempo jaja.
    Lo de bloquear los tejidos es, una vez terminada la prenda, la mojas y la pones sobre una toalla, acomodada con la forma que quieres que tome, puedes hacer que quede más grande o más chica; como la dejes estando mojada, así quedará al secarse, y también queda como planchadita. Da un acabado más "profesional" jaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Alelu: Gracias, si la haré solo que necesito ideas, la pensaba hacer igual con otra tela. Gracias por lo de bloquear...realmente no lo sabía.

    Hizor: si quieres un tiburón esta vez si te cobraré una módica cantidad..ademas que deberás esperar por que tengo muchototes pedidos en cola =)

    ResponderEliminar
  4. Carmen: Muchas gracias y no aprendo que la maquina de coser no me quiere...ahora he pospuesto hacer la bolsa de ganchos y estoy cosiendome una falda . Despues del diplomado de titulación...clases de corte y confección.

    ResponderEliminar

han dejado su huella aqui