lo he hecho yo

martes, 29 de diciembre de 2009

muero por un beluñeco...funda de ipod




Hace tiempo que muero por un beluñeco, es una lastima que me quede tan lejos conseguir uno y que su distribución sea sólo para Europa, así que decidi hacer mi propia versión de uno.

He de decir que soy malisima para cortar en fieltro (Don Gumy me ha dicho que lo hago peor que un niño de primaria) y que coserlo tampoco se me da...es así que notaran que mi primer intento de beluñeco me quedo muy rarito... por así decirlo, no ha pasado el control de calidad y deberé intentar de nuevo.

Es obvio que cada quien a lo que sabe hacer y si alguien desea un verdadero beluñeco, mejor consigalo en http://belula-vanessa.blogspot.com/  el blog de Belula y si van de paseo a España...no sean codos y me traen uno!!!

Saluditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

han dejado su huella aqui