lo he hecho yo

martes, 24 de agosto de 2010

Inspiraciòn bolsa tejida con barbitas


Visitando el blog de CAFE Y PUNTADAS redactado por mi amiga Carmen Tye, encontrè una foto de una bolsa de la cual no tenìa el patròn, pero sugerìa hacer una puntada caladita y ahì montar los listones, gracias por su valiosa inspiraciòn,  la foto que me permitì copiar es la siguiente:
Ahora, mi versiòn con la que he quedado muy contenta pues me gustan las bolsas pequeñas a continuaciòn en pasos:

PASO 1



PASO 2

PASO 3

Anudar una tira en cada masizo y voila!!

Espero que les guste y que hagan la propia.
Saludos.

1 comentario:

  1. Hola amiga, me encanta como te quedó el bolso. Ahora mismo yo estoy haciendo uno de ganchillo, ya veremos como queda, pues es el primero. Te cuento que estoy de sorteo por mi cumpleblog, te espero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

han dejado su huella aqui