lo he hecho yo

domingo, 21 de marzo de 2010

¿Que trabajos he hecho ultimamente?(snoopy,dragón, hongo de mario bross y perrito)

Con mi diplomado no había tenido tiempo para postear los trabajitos que he hecho ultimamente. Como ya he terminado la escuela he tomado fotos de todo.

Aca con su pequeño gorro



A continuacion una vida del videojuego de Mario Bross, cabe aclarar que es verde aunque paresca cafe (mi foto no fue buena)


Un pequeño dragón:

 y por ultimo, el perro chihuahua que ya he hecho hasta el cansancio

Espero les haya gustado y pronto traere fotos de algunos toreritos que me he hecho pero no he podido tomarles foto .

xoxoxoxox

2 comentarios:

  1. oye me gusta tu snoopy no se si me podes pasar los patrones pliss ammlp1@gmail.com
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me gustaron tus figuritas,la que me llamo mmas la atencion fue el honguito,no se si me podrias pasar los patrones.
    jely_stard@hotmail.com

    Eli

    ResponderEliminar

han dejado su huella aqui